Como Adelgazar La Cara Fácilmente

Como adelgazar la cara es una de las preguntas que me hacen con más frecuencia sertraline cost. Esto es porque todos sabemos que las primeras apariencias son sumamente importantes.

Por eso en este post, me gustaría darles algunos consejos para adelgazar la cara.

¿Como Adelgazar La Cara ?

Estos son los 4 tips que me funcionaron a mí:

Tip #1  – Para cualquier régimen de pérdida de peso es importante tener una dieta adecuada. El comer vegetales, frutas (preferiblemente secas) es una excelente opción si quieres enfocarte en adelgazar tu rostro.

como adelgazar la cara

Tip # 2 –  Procura comer alimentos que te ayuden a desintoxicar tu cuerpo como tés o recetas que sean ricas en antioxidantes como lo son los aguacates, moras, uvas, pasas, brócoli, repollo, zanahorias, cítricos, entre otros.

Recuerda que los antioxidantes no solo te ayudarán a librar toxinas de tu cuerpo para perder peso, sino que hay estudios que comprueban que el mantener dietas de frutas y vegetales ricos en antioxidantes tienen otras ventajas como reducir tus probabilidades de contraer cáncer, ayudarte a mantener un sistema más saludable para prevenir enfermedades cardíacas o incluso contribuyen a una piel más saludable para ayudarte en el proceso de envejecimiento.

Es necesario comer alimentos que te ayuden a desintoxicar tu cuerpo

Tip #3 – Procura mantener tu cara limpia en el transcurso del día, tomando oportunidades de masajear con jabón y agua helada aquellas áreas donde quisieras bajar de peso. El agua helada ayuda a promover buena circulación.

Como alternativa, el sauna facial es una excelente opción si tienes todavía esos cachetes redonditos aunque no estás sobrepeso. Pon a hervir una olla de agua, encierra el vapor con una toalla y dale a tu cara un mini sauna.

Tip #4 – Acompaña  tu dieta con ejercicios enfocados directamente a los músculos faciales como el correr y saltar.

Haz ejercicios faciales para ayudarte a adelgazar el rostro

Aquí les tengo otros ejercicios adicionales para adelgazar la cara:

  • Abre de manera exagerada la boca al menos diez veces al día.
  • Llena tu boca de aire y déjalo salir lentamente también unas ocho a diez veces por día.
  • Ponte en frente de un espejo, después de relajar tu cara, empieza a deletrear las vocales exageradamente. Haz ocho a diez repeticiones de cada una.
  • Al tomar agua, hazlo de manera lenta. ¡Te sorprenderá como este esfuerzo colabora!
  • Para la barbilla: inclina tu cabeza para atrás y empieza a bajar y a subir tu mandíbula. Haz este movimiento hasta diez veces al día.

Toma en cuenta que tú conoces tu cuerpo y sentirás el esfuerzo de tus músculos como indicación que estas realizando estos ejercicios correctamente.

Ninguno de estos ejercicios es complicado, y los puedes hacer desde tu escritorio sin mayor contratiempo.

Sobre todo, recuerda que tienes que ser constante. Estos ejercicios dejan de ser efectivos el momento que tu dejas de hacerlos.

Siempre es bueno al empezar una régimen establecer una rutina para seguir. De esta manera el esfuerzo forma parte de tu vida y no se siente como un sacrificio.

Hoy ya sabes como adelgazar la cara, Si tienes algún comentario o pregunta por favor déjamelo saber dejando un comentario en este post. 

Comments

  1. Hola yo tomo corticoides y a consecuencia de eso mi cara se ha hinchado q puedo hacer para que vaya desinchando gracias, me gusto tu dieta de la manzana pienso hacerla no hay problema si tomo corticoides no?

  2. muchas gracias…la verdad me intereso muchisimo tus tips para bajar la cara los voy a utilizar…

Speak Your Mind

*