Todo Acerca del Factor Quema Grasa

Muchas de mis clientas internacionales me han preguntado acerca de cuál es la mejor dieta para bajar de peso de manera permanente y mi respuesta siempre es la misma.

El Factor Quema Grasa

factor quema grasaEs por eso que quise hacer este artículo explicando en que consiste este programa.

El Factor Quema Grasa en un sistema que se enfoca en tu educación alimenticia sertraline pill. El programa cuenta con cuatro fases principales que deben de transcurrir en un proceso de 12 semanas, todas funcionando para brindarte una nutrición más saludable que te ayudara a mejorar tu metabolismo y a bajar de peso.

La primera fase consiste en un período de alimentos naturales que tiene como propósito limpiar tu cuerpo de toxinas y de años de acumulación de impurezas en el sistema.

Esta fase es seguida por una limpia opcional, aunque sumamente provechosa, que tiene como propósito reajustar tu metabolismo.

Después de esto entras a la fase de dietas más balanceadas. La fase 3 y 4 son alternativas de dieta según tu propósito y capacidad para cumplir el régimen. Ambas consisten en un balance de alimentos y la cantidad adecuada de alimentos para optimizar la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

¿Qué Tan Eficiente es el Programa?

Como todo programa de dieta, el Factor Quema Grasa requiere determinación y compromiso por parte tuya. El programa tiene varios elementos positivos, incluyendo una lista muy clara sobre los alimentos que debes y no debes ingerir.

Al mantenerse al pie con esos detalles, no hay duda que bajaras de  peso, especialmente si también haces uso de las guías de ejercicio incluidas y sigues el proceso al pie de la letra.

¿Se Puede Seguir la Dieta Fácilmente?

Un problema muy común que he encontrado con las dietas es que los ingredientes de estas son difíciles de encontrar en diferentes países. La ventaja es que  El Factor Quema grasa hace referencia a varios alimentos que se encuentran fácilmente en tiendas comunes.

Por otra parte, encuentro un poco difícil la limpia de la fase 2, ya que es un poco rígida y no creo que todas puedan acoplarse a esas restricciones. Sin embargo, solamente dura tres días y si la encuentras muy difícil, no te preocupes que no es imprescindible para el resto de la dieta.

Relación Precio Valor

Bajo el descuento en que se encuentra actualmente, a un valor de $47.00, me parece que la dieta está justamente valuada.

Para aquellas personas que han pasado con profesionales de nutrición sabrán que el costo de una visita tiene un costo no muy alejado al de este programa completo.

Otro factor que le agregaría a lo del precio es que Dr. Charles ofrece servicio de atención después de la compra, lo que significa que si tienes alguna duda, la puedes consultar con él y no tiene costo adicional.

Conclusión

Creo que uno de los aspectos que más me gustan de esta dieta es que no se enfoca en crearle al usuario una dieta que solo dure dos semanas y después dejarlo a la deriva.

Este programa tiene bastante material de apoyo que aporta para que puedas aprender con detalle los alimentos que debes consumir y cuales deben evitar.

Adicionalmente, se dan instrucciones claras sobre el proceso al terminar el programa, ya que la idea es que no solo tienes que perder peso sino debes mantenerte en un estado físico saludable.

Aunque en sus primeras fases, el programa tiene un inicio estricto, siento que esa disciplina es lo que puede ayudar a aquellas personas que no siempre se comprometen con las dietas, ya que son fases de corta duración.

Aquí está el video del Factor Quema Grasa:

Comments

  1. BUENAS NOCHES.
    ME PUEDEN EXPLICAR QUE CONTIENEN LOS PRODUCTOS?
    A BASE DE QUE ESTÁN HECHOS.
    QUE CONTRA INDICACIONES TIENEN.
    MUCHAS GRACIAS.

    • Claro Martha,

      El Factor Quema Grasa consiste en una serie de libros y recetarios que te ayudan a orientar tu dieta. Si quieres ver el detalle de todos los productos incluídos en el paquete de Factor Quema Grasa, mira este video (http://tupuedesadelgazar.com/factor-quema-grasa-video-tour), que detalla cada uno de los productos y como comprarlo. Por otra parte, en cuanto a las contraindicaciones, cada fase del programa tiene diferente funcionabilidad pero está construída para guiar a las personas a un estilo de vida saludable. Como siempre, recomiendo que antes de entrar a cualquier dieta consulta con tu médico.

  2. El precio es en dolares o moneda mexicana?

  3. En argentina cuanto cuesta?

Speak Your Mind

*