Conoces Tu Indice Calórico?

estudio-calorico4

El valor de un estudio calóricoHe mencionado en otros de mis artículos y videos lo importante que es tener una vista entera de la situación en la que te encuentras antes de iniciar cualquier dieta.

Es importante que veamos nuestros alimentos y su valor nutritivo al igual que nuestra salud actual.

Por eso les quería recomendar una herramienta que les puede ayudar a ver su situación actual para poder determinar cómo proceder en su plan alimenticio.

Es un estudio calórico en línea

El estudio calórico corporal personalizado analiza no solamente tu sexo, edad, estatura y peso, sino también toma en cuenta los alimentos  consumidos para darte un análisis de tu estado actual y consejos de pasos a seguir para poder mejorar tu estilo de vida.

El análisis incluye  tu Ritmo Metabólico Basal.

Ritmo Metabólico Basal

El ritmo metabólico basal, también conocido como el ritmo metabólico en reposo se refiere a las calorías que el cuerpo quema en posición de reposo o inactividad.

El dato es importante para determinar la cantidad de energía que necesitas para quemar calorías. Para calcular este número, se debe de conocer el porcentaje en el cuerpo de masa muscular y tejido adiposo (el tejido que sirve como amortiguador en el cuerpo, es decir la grasa parda).

Esta herramienta en línea toma en cuenta tus hábitos y tu estado actual para hacer cálculos y determinar exactamente cuanta actividad necesitas realizar para poder quemar las calorías y así bajar de peso.

Al ingresar tus datos, el programa te enviará tu análisis al igual que consejos para ayudarte a crear un balance que ayude a llevarte a la pérdida de peso sertraline drug.

¡Inténtalo! No tienes nada más que perder, sino peso.

estudio-calorico4

estudio-calorico4

Comments

  1. You are a very smart person!

Speak Your Mind

*