Dietrine – Bloqueador de Carbohidratos

carbohidratosEl otro día estaba hablando con unas amigas acerca de la pérdida de peso y la palabra Dietrine llamo mi atencion.
Ellas me mencionaban que para bajar de peso estaban tratando de consumir la menor cantidad de aceite posible. El detalle que yo les señale es que el problema no son solamente las grasas.
Apunte mi dedo a la repostería que estábamos comiendo con nuestro cafecito de la tarde.
Como ama de casa, me entenderán que trato de cocinarles a mis hijos y a mi esposo con la menor cantidad de grasa posible, pero el pecado mío no siempre fue la grasa, sino los carbohidratos.
Una de mis amigas, Ana, opino lo mismo y me menciono unas pastillas llamadas Dietrine. Ella las ha estado tomando por un rato con excelentes resultados, así que decidí compartirles lo que le pregunte a ella en el blog:

¿Qué es Dietrine?

Dietrine es un suplemente alimenticio que trabaja para prevenir que tu cuerpo absorba hasta 75% de los carbohidratos que consumes. Su ingrediente clave es la Fase 2, que es un elemento compuesto de derivados de frijoles, que tiene como propósito prevenir la absorción de carbohidratos en tu sistema, permitiéndote bajar de peso, aunque mantengas tu dieta regular.
La Fase 2 en Dietrine neutraliza la enzima de amilasa para prevenir que los carbohidratos que ingieres no se conviertan en azúcar y eventualmente en grasa, haciendo que el cuerpo utilice la grasa que ya guarda en tu cuerpo para ayudarte a bajar de peso.
Puedes conseguir Dietrine aqui: www.tupuedesadelgazar.com/dietrine

¿Qué Tan Eficiente es?

Como todo programa de pastillas, lo importante es mantener continuidad. En el caso de Ana, ella ha seguido las instrucciones recomendadas y ha visto cambios desde su segunda semana consumiéndolas.
dietrine imagen1Ella me menciono que su compra incluía una garantía de 90 días, por lo que ella se convenció a comprarlas.

¿Es Saludable?

Según la investigación que hizo Ana y que hice yo (estén tranquilos, que no haría la recomendación sin investigar sobre el tema) los componentes activos de Dietrine son cromo y vanadio, elementos que como cualquier otro medicamente son seguros en dosis adecuadas. Sin embargo, si tienes problemas de riñones, diabetes o estás embarazada, no es recomendable sin una consulta a tu médico.

Relación Precio Valor

Dietrine es un poco más costoso que otros productos en el mercado de pérdida de peso pero su compra incluye tres bonos especiales: participación en el programa de ejercicios exclusivo para clientes, una libro de técnicas para pérdida de peso y un disco mp3 con música para relajación.

Conclusión

Me parece un sistema muy interesante. La verdad es que para las personas que no pueden dejar las pastas, la pastelería y los carbohidratos en general, me parece que valdría la pena intentarlo. Como le mencione a Ana, aunque soy muy buena para cocinar sin grasas, los carbohidratos forman una parte muy común de mi dieta y todavía tengo unas libras pendientes que quiero perder.

Puedes conseguir Dietrine aqui: www.tupuedesadelgazar.com/dietrine

Comments

  1. me gustaria saber cuento cuesta y si yo con mi artriti y tomando esteroide y medicina para la artriti puedo consumirlo

  2. me gustaria saber el precio porque estoy interesada

  3. como hago para obtener el producto?

  4. Hola Mariana,
    Sin duda comer hidratos de carbono en exceso, sobretodo refinados, ya que provocan un aumento de glucosa en sangre, que sí no los quemamos nuestro organismo los almacena en forma de grasa. Lo mejor es aprender a cambiar hábitos hacia un estilo de vida saludable.
    Saludos,

Speak Your Mind

*