La Dieta de La Manzana – Funciona o no

Una de las dietas que te ayudan a bajar de peso rápido es la dieta de la manzana.

La dieta de la manzana tiene como propósito ayudarte a abajar de peso de forma acelerada mientras desintoxicas tu cuerpo.

¿Cómo funciona?

La manzana es una fruta con fibra saludable y al consumirla con tus alimentos ayuda a dar un sentimiento de saciedad, evitando que comas en exceso.

La dieta de la manzana se enfoca en el almuerzo, ya que al comer manzanas de desayuno y cena el almuerzo se convierte en el tiempo de comida de enfoque.

Al utilizar esta hora de comida para consumir vegetales y carnes de baja grasa, das los nutrientes faltantes a tu cuerpo para continuar con la dieta.

¿Qué necesitarás para la dieta de la manzana?

La dieta de la manzana, como lo dice su nombre, requiere poco más además de manzanas.

Adicionalmente necesitarás vegetales para poder hacer una ensalada básica, queso blanco (bajo en grasa), atún, carne magra, avena, huevo, pan integral y leche.

Adicionalmente, debes de acordarte de tomar bastante agua en el transcurso de esta dieta.

¿Qué puedes esperar de la dieta?

El primer día es el más difícil para varias personas, ya que requiere que solo consumas manzanas.

Después del primer día podrás comer durante la hora de almuerzo una ensalada con un tipo de carne, baja en grasa.

Desventajas y contraindicaciones

Bastantes personas encuentran difícil limitarse solamente a manzanas, ya que este tipo de dieta se enfoca tanto en un solo alimento, al final del proceso no te sorprendas si ya no quieres ni ver una manzana por un buen rato.

Ya que la dieta de la manzana requiere almuerzos con carnes, no es óptima para vegetarianos.

Como siempre, te recomiendo que consultes a tu médico para ver si la dieta de la manzana  es indicada para ti ya que es baja en carbohidratos, hay personas que la encuentran un poco debilitante.

Esta es la dieta…

Haz click en la imagen para agrandarla

Dieta de la Manzana

Si encuentras está dieta bastante pesada, una versión modificada de esta dieta implica simplemente comer una o dos manzanas antes de cada alimento, ya que la manzana te ayuda a llenarte y es sumamente rica en fibra.

Te deseo suerte al intentar la dieta de la manzana, aunque si la sigues bien, verás que dirás adiós a esas libras de más al final de la semana.

Tienes alguna pregunta o quisieras opinar algo acerca de la dieta de la manzana? Por favor déjamelo saber dejando un comentario abajo.

Comments

  1. la dieta de la manzana consiste en cinco dias como minimo.

  2. es manzana verde o la roja o sirve cualquiera gracias por tu ayuda

  3. cuantos kilos puedes llegar a perder con la dieta de la anzana

  4. despues de la dieta de 5 dias de la manzana es seguro tomar los jugos para mantener tu bajo peso que puedo hacer para reducir medidas en mi abdomen

  5. Hola si soy estitica puedo hacer esta dieta de las manzanas

  6. hola soy Elena de Salto URUGUAY les esribo para deirles que esta dieta si funiona porque yo vaje unos 35 kilos en 4 meses masomenos

  7. Buenas noches, estitica como te decía Anerquis sot, es una persona que no puede defecar regularmente. Y mi pregunta es la siguiente, al hacer esta dieta se puede recuperar el peso nuevamente o esto modifica el metabolismo.

Trackbacks

  1. […] La dieta de la manzana tiene como propósito ayudarte a bajar de peso rápido mientras desintoxicas tu cuerpo, Pero en realidad funciona? Descúbrelo aquí…  […]

Comparte tus comentarios

*